Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM
| Discusiones destacadas |
|---|
Un llamado a colaborar económicamenteHermanos y Amigos todos: Te escribe Fray Nelson Medina. Hoy veo con alegría y satisfacción que FRAYNELSON.NET se convierte cada vez más en… Iniciado por Nelson MedinaÚltima respuesta |
Cómo ayudar a reavivar la Fe de un sabelotodoHola, todas y todos. Quisiera me ayudaran con ideas de una manera apropiada para ayudarle a alguien a reavivar la Fe, cuando esa persona ya… Iniciado por Andrea - Oveja No. 100Última respuesta |
POR QUE TANTAS PERSONAS CATOLICAS ESTAN INGRESANDO A LAS SECTAS?ALGUIEN QUE PUEDA INGRESAR A PARTICIPAR Iniciado por WALTER ANDERSSON PANQUEBA PEÑAÚltima respuesta |
Mi Testimonio para mis Amigos en la FeGracias a mi nuevo amigo Miguel A., estoy trasladando esta iniciativa a un foro, para que podamos compartir de manera mas pública estas bon… Iniciado por Saulo Medina F.Última respuesta |
Predicaciones disponibles para todosAmigos queridos, Para quienes deseen seguir las predicaciones de mi tiempo de misión en Colombia, están disponibles para todos aquí: http… Iniciado por Nelson MedinaÚltima respuesta |
Hermanos mios del alma, LES TENGO UN REGALO.Hermanos y amigos, si hay alguien que puede ayudarnos a vivir bien y con Jesús esta Santa Cuaresma, esta persona especial y única se llam… Iniciado por Piera FerrariÚltima respuesta |
Cantar con ZacaríasVersión a capella. Iniciado por Nelson MedinaÚltima respuesta |
Cantar con la Santa VirgenVersión a capella. Iniciado por Nelson MedinaÚltima respuesta |
"Cuaresma" La voz de DiosSolo la confianza en Dios puede relativizar las tentaciones que nos vienen del diablo... Es impresionante constatar cuando se vencen las… Iniciado por Piera FerrariÚltima respuesta |
Subir a la CruzLo que yo he aprendido es que hay solamente dos errores que no se deben cometer cuando se trata de la Divina Providencia: 1. Desconfiar.… Iniciado por Nelson MedinaÚltima respuesta |
Bienvenido a
Amigos en la Fe
3 miembros
5 miembros
3 miembros
5 miembros
5 miembros
3 miembros
© 2010 Creado por Nelson Medina en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio