Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

maria eugenia lopez

Discusiones de maria eugenia lopez (29)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad
Ronald Alarcon

"totalemnte de acuerdo yo anter criticaba la iglesia catolica..por gracia de DIOS ME…"

maria eugenia lopez respondió 20 Jul 2009 a MAL CATOLICO FUTURO PROTESTANTE, BUEN PROTESTANTE FUTURO CATOLICO.

2 20 Jul 2009
Responder para el LUIS MAYORGA
CARMEN ROCIO ZIPA PULIDO

"hola yo pase por momentos similares pero gracaias a DIOS AUQUE NO COMULGO AUN PORQUE…"

maria eugenia lopez respondió 28 Jun 2009 a AYUDENME A SABER SI ESTA BIEN O MAL COMULGAR SIN SER CASADA POR LA IGLESIA

5 28 Jun 2009
Responder para el maria eugenia lopez
maria eugenia lopez

"GRACIAS POR SUS PALBRAS ELSA YO SOLO PEDIRE MISERICORDIA DE DIOS PAR"

maria eugenia lopez respondió 30 May 2009 a COMO MANTENER VIVA LA PRESENCIA DE DIOS

10 30 May 2009
maria eugenia lopez

"natalia gracias por tus palbras siempre tan iluminadas por el espritu santo de DIOS.…"

maria eugenia lopez respondió 30 May 2009 a COMO MANTENER VIVA LA PRESENCIA DE DIOS

10 30 May 2009
maria eugenia lopez

"te dire que es dificil pero no imposible sobeponerse a estos duelos aun no logro ent…"

maria eugenia lopez respondió 27 May 2009 a COMO MANTENER VIVA LA PRESENCIA DE DIOS

10 30 May 2009
maria eugenia lopez

"elsa no nosqueda mas que seguir pidiendo al espritu santo. yo ahora estoy viviendo d…"

maria eugenia lopez respondió 26 May 2009 a COMO MANTENER VIVA LA PRESENCIA DE DIOS

10 30 May 2009
maria eugenia lopez

"GRACIAS POE ESTAR ALLI Y QUE DIOS LOS SIG BENDICENDO"

maria eugenia lopez respondió 17 May 2009 a NO DISCUSION BUSCO APOYO EN QIEENS LEAN ESTE MENSAJE. especial para amigos de maria eugenia lopez

4 17 May 2009
maria eugenia lopez

"no me queda mas que agradecerles por tenrme en sus oraciones gracisPOR ESTAR ALLI y…"

maria eugenia lopez respondió 17 May 2009 a NO DISCUSION BUSCO APOYO EN QIEENS LEAN ESTE MENSAJE. especial para amigos de maria eugenia lopez

4 17 May 2009
maria eugenia lopez

"gracias luis me agrada mucho ese tema de anticonceptivos porquer los es toy aplicndo…"

maria eugenia lopez respondió 5 May 2009 a METODOS ANTICONCEPTIVOS NATURALES

3 5 May 2009
juan manuel

"que sabia respuesta asi debemos hacer siempre ser lentos para el enojo y l apeovocac…"

maria eugenia lopez respondió 28 Abr 2009 a No Respondio a la Provocacion

8 12 Jun 2009
Responder para el juan manuel

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio