Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

ligia gonzalez

Discusiones de ligia gonzalez (19)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad
Ileana

"CLARO QUE SI ACOMPAÑARÍA CON AMOR A UNA PERSONA QUE TENGA LA DEFERENCIA DE INVITARME…"

ligia gonzalez respondió 29 Nov 2009 a MISA DE DIFUNTO Y MI CUMPLEANOS

6 17 Dic 2009
Responder para el Elsa Rovea
Ruth Morales

"Ruth: con gusto incluiré tu petición en mi Rosario Doloroso diario, pues trato de ha…"

ligia gonzalez respondió 14 Sep 2009 a ROSARIO POR VENEZUELA Y TODAS LAS NACIONES

2 15 Sep 2009
Responder para el Luz Marina Padilla
CARLOS ALBERTO CAMACHO LONDOÑO

"Nuestro Dios es un Dios Trino, un Dios comunidad: EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÌRITU SAN…"

ligia gonzalez respondió 11 Ago 2009 a JESUS Y EL ESPIRITU SANTO QUIENES SON?

3 19 Ago 2009
Responder para el Luz Marina Padilla
LUIS MAYORGA

"ELMANDAMIENTO MAS GRANDE ES EL DEL AMOR, POR AMOR DIOS ENVIO A SU UNICO HIJO A SALVA…"

ligia gonzalez respondió 30 Jul 2009 a ¿ CUAL ES EL MANDAMIENTO MAS GRANDE?

9 8 Ago 2009
Responder para el Saulo Medina F.
LUIS MAYORGA

"Querido hermanito Luis: Dios y la Santa Madre lo bendiga, tal vez es una forma de mi…"

ligia gonzalez respondió 7 Jul 2009 a ¿ CREEN UDS. QUE ESTE AÑO SACERDOTAL EL SACERDOTE ESCUCHARA LAS EXHORTACIONES REALIZADAS POR UN LAICO?

20 18 Ago 2009
Responder para el LUIS MAYORGA
juan manuel

"Creo que debemos ser cuidadosos de no caer en las provocaciones del enemigo, sinemba…"

ligia gonzalez respondió 9 Jun 2009 a No Respondio a la Provocacion

8 12 Jun 2009
Responder para el juan manuel
Jorge Muñoz

"Hola Jorge: Dios y la Santísima Virgen María te bendigan, lo que dices es muy cierto…"

ligia gonzalez respondió 5 Jun 2009 a Un texto sobre las acciones del maligno

4 21 Jun 2009
Responder para el Jorge Muñoz
maria eugenia lopez

"María Eugenia te acompañamos de corazón y con nuestras oraciones por este momento ta…"

ligia gonzalez respondió 17 May 2009 a NO DISCUSION BUSCO APOYO EN QIEENS LEAN ESTE MENSAJE. especial para amigos de maria eugenia lopez

4 17 May 2009
Responder para el maria eugenia lopez
Piera Ferrari

"Piera :Dios te bendiga gracias poe el modelo de "Exámen de conciencia con la Santísi…"

ligia gonzalez respondió 1 May 2009 a MAYO: EXAMEN DE CONCIENCIA CON LA VIRGEN MARIA.

1 1 May 2009
Responder para el ligia gonzalez
Luis Hernando Mayolo Rodriguez

"Misericordia es una palabra compuesta: misero, miserable, miseria y concordia, coraz…"

ligia gonzalez respondió 27 Mar 2009 a "LA MISERICORDIA " ¿ ES APARIENCIA O TRANSPARENCIA ?

2 28 Mar 2009
Responder para el Luis Hernando Mayolo Rodriguez

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio