Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Miguel Antonio Vásquez W.

Discusiones de Miguel Antonio Vásquez W. (174)

Discusiones respondidas (151) Respuestas Última actividad
Miguel Angel Escamilla R.

"Estimado José: WAO!!! Que respuesta tan interesante nos compartes. A mi personalme..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 3 Jun a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago
Responder para el LUIS MAYORGA

"Estimado Hermano: Hola, espero te encuentres muy bien. Sinceramente creo que no lo..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 3 Jun a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago
Leidy

"Mis Queridas hermanas. Un saludo fraternal a todas. Con mucho cariño les doy mi ap..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 22 Abr a Necesito que me ayuden por favor!

13 27 Abr
Responder para el Marisa

"Totalmente de acuerdo Hermano. Continúo... - Nana Angarita - Coro Betsaida - Jeni..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 21 Abr a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago

"Totalmente de acuerdo con las palabras de Fray Nelson. Otra cosa que he podido no..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 1 Abr a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago

"Querido Hermano!!! Un Saludo muy Grande para ti. Tuve la oportunidad de visitar Q..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 1 Abr a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago

"Estimado Hermano: Hola, te mando un caluroso saludo desde Panamá. Muy interesant..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 31 Mar a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago
WALTER ANDERSSON PANQUEBA PEÑA

"Querida Ileana. Muy buena tu respuesta, creo que has tocado un punto medular en to..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 28 Mar a POR QUE TANTAS PERSONAS CATOLICAS ESTAN INGRESANDO A LAS SECTAS?

77 23 Nov
Responder para el Elsa Rovea

"Hola, aqui les comparto otra cosita mas. Regresan a mi mente dos escenas del evang..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 3 Ene a Sobre el Evangelio de Hoy

5 4 Ene
Responder para el Ana Maria

"Queridos Hermanos. WAO que interesante se ha tornado este tema, les dejo otro gran..."

Miguel Antonio Vásquez W. respondió 3 Ene a Católico ignorante, seguro protestante.

12 4 Ene
Responder para el Ana Maria

RSS

© 2009   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio