Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

José

Discusiones de José (15)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad
Piera Ferrari

"Os admiro de veras a las personas que vivis en países de América del Sur, especialme…"

José respondió 5 Ene 2009 a EPIFANIA

6 6 Ene 2009
Responder para el Ana Maria
Miguel Antonio Vásquez W.

"Yo opino que cuando Lutero se rebeló contra la Iglesia, no le faltaba razón. Miren e…"

José respondió 31 Dic 2008 a Católico ignorante, seguro protestante.

12 4 Ene 2009
Responder para el Ana Maria
Andrea - Oveja No. 100

"Nuestro estado de ánimo influye en las relaciones con los demás, pero también la for…"

José respondió 9 Sep 2008 a Quieren opinar? Dos ideas sobre la relacion con los demas

17 12 Sep 2008
Responder para el Andrea - Oveja No. 100
Aurelio

"Lo que "quiere decir la Palabra de Dios" debe estar sometido al discernimiento de la…"

José respondió 4 Sep 2008 a UNA CURIOSA INTERPRETACIÓN DE UN PASAJE DEL EVANGELIO (Mc. 3, 31-35)

7 4 Sep 2008
Responder para el Aurelio
Aurelio

"Creo que la Santísima Virgen siempre tuvo a Dios en su corazón, y lo más grande que…"

José respondió 31 Ago 2008 a UNA CURIOSA INTERPRETACIÓN DE UN PASAJE DEL EVANGELIO (Mc. 3, 31-35)

7 4 Sep 2008
Responder para el Aurelio
WALTER ANDERSSON PANQUEBA PEÑA

"En mi país (España) las sectas cada vez tienen más poder, en tanto ingresanen ellas…"

José respondió 20 Ago 2008 a POR QUE TANTAS PERSONAS CATOLICAS ESTAN INGRESANDO A LAS SECTAS?

77 23 Nov 2009
Responder para el Elsa Rovea
WALTER ANDERSSON PANQUEBA PEÑA

"Estoy completamente de acuerdo con lo que afirma Miguel Antonio Vázquez. En España m…"

José respondió 12 Ago 2008 a POR QUE TANTAS PERSONAS CATOLICAS ESTAN INGRESANDO A LAS SECTAS?

77 23 Nov 2009
Responder para el Elsa Rovea
Aurelio

"Entiendo que el sentido de vivir para el árbol es darse a los demás. Nos sucede much…"

José respondió 10 Ago 2008 a EL SENTIDO DE LA VIDA (Enviado por Olga Inés)

1 10 Ago 2008
Responder para el José
Aurelio

"En la sociedad en la que vivo, la gente no está sola pero se siente muy sola; es dec…"

José respondió 2 Ago 2008 a LA SOLEDAD, EL MAL DE NUESTRO SIGLO

6 7 Ago 2008
Responder para el Alejandra Hernandez
Andrea - Oveja No. 100

"Creo que lo más aconsejable es acompañarlo en el sufrimiento que supone el alejamien…"

José respondió 2 Ago 2008 a Cómo ayudar a reavivar la Fe de un sabelotodo

75 hace 1 día
Responder para el Cristian Javier Sánchez Torres

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio