Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Felipe (Casa San Jose de China)

Discusiones de Felipe (Casa San Jose de China) (23)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad
Creer en Dios

"Entonces esta mal formulado tu comentario; ya estaba yo apunto de sacar mi espada y…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 2 Abr 2009 a LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO

4 4 Abr 2009
Responder para el Saulo Medina F.
Creer en Dios

"Saludos: Tu dices: "EN LA ACTUALIDAD LOS DONES DE ESPIRITU SANTO, NO SON TAN FUERTES…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 1 Abr 2009 a LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO

4 4 Abr 2009
Responder para el Saulo Medina F.
edilma

"Caray Edilma: Gracias por tu tiempo en responder, pero la verdad con tantas cosas n…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 27 Mar 2009 a HACE 8 AÑOS MI SEÑOR ME SANO DE LOS RIÑONES

9 27 Mar 2009
Responder para el Nelson Medina
edilma

"Como es posible que alguien pueda ver a "Dios Padre" y seguir vivo? Que acaso lo qu…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 23 Mar 2009 a HACE 8 AÑOS MI SEÑOR ME SANO DE LOS RIÑONES

9 27 Mar 2009
Responder para el Nelson Medina

"Gracias a todo por sus comentarios: me surgen ahora varias preguntas... La primera:…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 25 Feb 2009 a Bautismo a ninos sin el conocimiento de los padres

7 25 Feb 2009
Responder para el Felipe (Casa San Jose de China)

"Gracias por responder: Dios te bendiga. Yo tambien pienso que es muy importante el c…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 24 Feb 2009 a Bautismo a ninos sin el conocimiento de los padres

7 25 Feb 2009

"Pues ya somos 2! Saludos"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 24 Feb 2009 a Bautismo a ninos sin el conocimiento de los padres

7 25 Feb 2009
Aurelio

"Simplemente Genial!!!! sigue asi Dios te bendiga!!"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 23 Feb 2009 a Pildoritas educativas

12 23 Feb 2009

"Definitivamente mi amiga Ana Maria estara de acuerdo que esto que acabas de comentar…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 16 Feb 2009 a Alguien puede explicarme el sentido de la palabra Confianza?

18 17 Feb 2009
Responder para el Ana Maria

"No las merezco, significa, no merezco tus amables atenciones que me prodigas, perote…"

Felipe (Casa San Jose de China) respondió 16 Feb 2009 a Alguien puede explicarme el sentido de la palabra Confianza?

18 17 Feb 2009
Responder para el Ana Maria

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio