Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Diana Rocio Guevara C.

Discusiones de Diana Rocio Guevara C. (42)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad
Enrique Quezada

"Yo estoy FELIZ en la renovación carismática católica... gozo con el Espíritu Santo y…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 20 Ago 2009 a hermanos que opinan de la renovacion carismatica en la iglesia catolica

9 31 Ago 2009
Responder para el Luis Hernando Mayolo Rodriguez
Aurelio

"Gracias mi querido amigo lelo... muy edificante el texto. Dios te hace un instrument…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 16 Abr 2009 a ¿SOMOS INTERCESORES?

2 16 Abr 2009
Responder para el Diana Rocio Guevara C.
Diana Rocio Guevara C.

"Que este adjunto sirva para motivarnos a formarnos más en nuestra fe, en lo que es l…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 5 Mar 2009 a LA GRAN RAMERA

6 16 Jun 2009
Responder para el Jesus Miguel Otaola
Diana Rocio Guevara C.

"Gracias a Fray Nelson por este link que me ayudó bastante http://www.apologetica.org…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 5 Mar 2009 a LA GRAN RAMERA

6 16 Jun 2009
Responder para el Jesus Miguel Otaola
Piera Ferrari

"Gracias Piera por este aporte... la canción es hermosísima... me la puedes regalar a…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 25 Feb 2009 a SÓLO POR HOY. MIERCOLES DE CENIZAS, DÍA DE LA IMPOSICIÓN DE LAS CENIZAS.

4 25 Feb 2009
Responder para el Luis Hernando Mayolo Rodriguez
Diana Rocio Guevara C.

"Que Dios los colme de bendiciones en este nuevo año. Que podamos seguir creciendo es…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 31 Dic 2008 a FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2009

5 31 Dic 2008
Miguel Antonio Vásquez W.

"Yo lo he escuchado así: "Católico ignorante, seguro protestante y ... protestante in…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 30 Dic 2008 a Católico ignorante, seguro protestante.

12 4 Ene 2009
Responder para el Ana Maria
Diana Rocio Guevara C.

"Gracias María Isabel, mi mejor regalo son ustedes... mis amigos en la fe... Dios te…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 29 Dic 2008 a FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2009

5 31 Dic 2008
Diana Rocio Guevara C.

"Gracias por la flor Ana María, me hiciste sonrojar... que bueno saber que a alguien…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 29 Dic 2008 a FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2009

5 31 Dic 2008
Aurelio

"Dios nos ayude a vivir la navidad plenamente... al leer esto me hizo pensar que real…"

Diana Rocio Guevara C. respondió 10 Dic 2008 a BABY SHOWER CRISTIANO

1 10 Dic 2008

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio