Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Luis Hernando Mayolo Rodriguez

Discusiones de Luis Hernando Mayolo Rodriguez (20)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad
Enrique Quezada

"Hace 10 años estoy vinculado a la Renovación Católica en el Espíritu Santo, en Cal..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 31 Ago a hermanos que opinan de la renovacion carismatica en la iglesia catolica

9 31 Ago
Responder para el Luis Hernando Mayolo Rodriguez
Chelito

"Mis oraciones las dirijo hoy especialmente para que la bendición de Dios, en el no..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 21 May a Cumpleaños Fray Nelson

10 26 May
Responder para el juan manuel
Miguel Angel Escamilla R.

"Personalmente considero que lo importante es verificar que en la letra no halla al..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 1 Abr a ¿Podemos escuchar e interpretar la musica de los Cristianos Evangelicos?

37 10 Ago
Responder para el LUIS MAYORGA

""CONFIAR, CONFIAR SIN ESPERANZA, a ser AUTENTICOS TESTIGOS DE LA" MISERICORDIA DE ..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 28 Mar a "LA MISERICORDIA " ¿ ES APARIENCIA O TRANSPARENCIA ?

2 28 Mar
Piera Ferrari

" "En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios...pues mirad, ahora ..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 25 Feb a SÓLO POR HOY. MIERCOLES DE CENIZAS, DÍA DE LA IMPOSICIÓN DE LAS CENIZAS.

4 25 Feb

"Así sea, y los hijos recojen lo que sembramos los padres, y mucho más, un saludo e..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 30 Ene a El mundo aunque se cree misericordioso, se equivoca,

28 31 Ene
Responder para el Piera Ferrari

" ( foto de mi hijo Luis Fernando )Muy hermosa la luz que envías, como también tus ..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 29 Ene a El mundo aunque se cree misericordioso, se equivoca,

28 31 Ene

" Muy importante todo lo que dices, a lo cual solo quiero agregar algunos de mis ap..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 19 Ene a El mundo aunque se cree misericordioso, se equivoca,

28 31 Ene

"Maravillosa la vista de la biblioteca gestionada por España, en el sector oriental..."

Luis Hernando Mayolo Rodriguez respondió 19 Ene a El mundo aunque se cree misericordioso, se equivoca,

28 31 Ene

" ( otra vista del mismo recorrido del metrocable San Javier, en Medellín, Colombia..."

28 31 Ene

RSS

Acerca de

Nelson Medina Nelson Medina creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio