Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Hermanos y Amigos todos:

Te escribe Fray Nelson Medina. Hoy veo con alegría y satisfacción que FRAYNELSON.NET se convierte cada vez más en lo que queríamos que fuera: un lugar abierto a tu creatividad, tu capacidad de reflexión, tus mensajes, y sobre todo un lugar de amistad y encuentro en Cristo y María.

Hoy te pido que me ayudes a continuar este sueño, que ya vemos que es posible. FRAYNELSON.NET vale una renta mensual de hosting y servicios, y por eso te invito a que te comprometas a dar una donación también mensual libre, según tus posibilidades. De un dólar en adelante (literalmente) todo ayuda.

Por favor, considera la posibilidad de una donación periódica. Toda la información sobre cómo donar está aquí:

http://fraynelson.com/ayuda.html

Observa que puedes usar PayPal (útil en decenas de países), o también una cuenta en EEUU, o también una cuenta en Colombia.

Dios te bendiga!

-Nelson

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA FRAY NELSON:

CON GUSTO ME UNO A ESTE LLAMADO, HARÉ EL CONTACTO VIA LA CUENTA EN COLOMBIA.
BENDICIONES!!!!

Responde a esto

Fray Nelson, tengo unos compromisos adquiridos pero me encantaría poder hacerlo y colaborar con una causa tan noble. Me gustaría conocer la cuenta en Colombia para hacer un aporte en cuanto pueda.

Responde a esto

Estos son los datos de la cuenta en Colombia:

* Colmena, Cuenta de Ahorros: 2451 722 2234
Nelson Medina

ESTA ES LA CUENTA RECOMENDADA para transacciones por ventanilla y para consignaciones nacionales. Recuerda además que hoy existe la opción de realizar muchas transferencias desde la pantalla de tu computador. Por ejemplo, a partir de: Davivienda, Bancolombia, BBVA, y otras entidades.

Responde a esto

He decidido contribuir periódicamente con una cantidad a su encomiable labor de propagar la fe católica. La semana próxima me pondré en contacto con el banco BBVA en España para realziar una pequeña aportación a la cuenta que muestra en su respuesta a una también posible colaboradora.
Gracias por su labor y por el bien que hace.

Responde a esto

José,

Muchas gracias! A medida que vamos aumentando los servicios van aumentando los gastos, peor también va creciendo la manifestación de la Providencia de Dios, y la generosidad de benefactores como tú.

Un abrazo!

Responde a esto

ahorita mismo estoy pasando por una situacion economica muy dificil, si Dios lo permite mas adelante podria colaborarles con el mayor de los gustos, gracias irma

Responde a esto

Buenas tardes Fray:

Feliz Natividad, muchas bendidiones para usted y su obra. Hoy pude hacer un pequeño aporte económico a su labor.

Invito a todos los miembros a participar en esta campaña.

Un feliz 2009, espero volver a estar en otra conferencia suya.

Rose Mary.

Responde a esto

No tengo ninguna duda de la necesidad para su sostenimiento y/o mantenimiento, así que una ayudita ye te he enviado a través de paypal.

Te deseo que siga creciendo Fraynelson.net, en beneficio de muchos internautas.

Bendiciones,
Jesús

Responde a esto

Radico en Guatemala, si pueden orientarme como hacer para donar con mucho gusto lo hare. No utilizo tarjeta de credito, es por ello que no puedo usar paypal.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio