Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Mi hija bebé (17meses) abraza una almohadita o un peluche y se duerme en paz. Yo me quiero abrazar con la misma ansia a la Palabra viva del Señor y que mi alma también esté en paz. Quiero compartir este regalo recién descubierto, una "almohadita anti-tentaciones", para abrazar muy fuerte:

Salmo 93(94) 18
"Cuando me parece que voy a tropezar, tu misericordia, Señor, me sostiene"
otra versión: "Cuando digo vacila mi pie, tu amor, Yavhe, me sostiene".

Es tan difícil describir con palabras la bondad de un Dios que cuando me ve a punto del tropiezo, del traspié, no me sacude, ni me regaña, ni me manda espinas, ni discursos... sino que me sostiene con su misericordia y su amor. Y no es el miedo, ni el rejo... es el amor de Dios lo que sostiene una vida, mi vida y mis pasos, y especialmente en momentos de tentación.

Es que aunque no lo puedo entender, y no encuentro palabras para expresar lo que produce en mí, quería compartirlo.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esa sensación es indescriptible: aprender a no caer, no porque está mal, que lo está, sino porque Dios no deja de amarnos. Ha entregado a Su Hijo, y aún así sigue amándonos... Alabado sea Jesucristo

Responde a esto

Andrea, me encanta la espontaneidad de tus palabras y la forma tan sincera de expresar tus sentimientos. Esto es algo que acoge, que muestra tu afán por ese crecimiento en la fe del día a día.
Jesús es mi sostén, mi roca, mi refugio, el Dios en quien confío.
La devoción del Dios de la Misericordia nos lo recuerda:"Jesús, en tí confío".

Responde a esto

En la medida que tenemos el valor de fortalecernos en el Señor, el mal va perdiendo su fuerza en nuestras vidas, y lo más bello de la inocencia de los niños, es que se sienten tan protegidos que nunca nada podra hacerles daño esa es una gran invitación sentirnos como niños para que la misericordia de Dios nos alcance más fácilmente. Muchas gracias por recordarnos eso.

Responde a esto

Andre en la simplicidad de tus palabras, encontramos la sencillez en que se vive la vida de DIOS.
Mi nieto tiene una cobija de estrellas y la abraza con una ternura....la lleva con ella a todas partes, al cine al supermercado, en fin .
Estoy de acuerdo con lo que expresa Maria Isabel, de tus escritos.
Deberiamos tener una tablita de salvacion, que nos recordara cuando estamos en peligro de caer en manos del enemigo.

Responde a esto

Hoy estoy hablando fuerte y claro: Andrea, llegó la hora de compilar lo que escribes. Nos haría bien a muchos...

Responde a esto

Estoy totalmente de acuerdo ...y si no¿ para que es el blog? Además que rico compartir.

Responde a esto

Animo Andre tu tienes madera para esto.....seria muy enriquecedor para todos.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio