Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Lore

Hola soy de PARAGUAY!! y soy nueva en este maravilloso espacio

gracias a la invitaciòn de mi amiga Rossy
Espero compartir con todos ustedes la hermosa experiencia del amor de Jesùs, mamita Maria!
Que Dios me los bendiga
Saludos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lore, Saludos desde España

Responde a esto

Bienvenida Quedida Hermana...

Recibe un Cariñoso Saludo y un Fraternal Abrazo desde Panamá...

Espero que Disfrutes de este Site... De todo el Material que compartimos que es con mucho amor para Crecimiento Espiritual de Todos...

Dios Te Bendiga y Te Guarde Siempre...

AMEN...

Responde a esto

Hola Lore:
Eres mi primera amiga Paraguaya. Espero que podamos compartir nuestra experienciua de Jesús. Yo soy de Santiago de Chile y tengo 73 años.
Escribo bajo el título Reflexiones desde la Biblia.
Por la foto te ves muy jovencita; pero el amor de Jesús no mira las edades y siempre tiene algo hermoso para cada uno en las distintas edades de la vida.
Aurelio Díaz González E-mail: lelodiaz@yahoo.com
Archivos adjuntos

Responde a esto

Una bienvenida más, pidiendole al Señor que tu presencia en este sitio, nos ayude a crecer en Su amor y en fraternidad.

Te invito a mi página.

José S.

Responde a esto

Lorena , bienvenida a este espacio donde compartimos un amigo en comun, JESUS.
Te cuento que aqui encontraras gente maravillosa, que estan dispuestas a brindarte una amistad linda, donde los temas hablan del amor de DIOS Y de la virgencita del cielo.
Espero encontrarte participando en los foros, para que nos compartas el amor de DIOS, en tu vida

Responde a esto

Hola Beatriz mucho gusto! gcias x tus hermosas palabras y ya veo que hay gente maravillosa en este lugar y es increible como Dios en su infinita bondad ponen en mi camino personas maravillosas.-
Q Dios te bendiga!

Responde a esto

Estoy segura q estando aqui nos ayudaremos a crecer en el infinito amor de Jesùs !