Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Gracias a mi nuevo amigo Miguel A., estoy trasladando esta iniciativa a un foro, para que podamos compartir de manera mas pública estas bonitas anécdotas.

Algunos de nosotros, de seguro nos conocemos "en la vida real" y conocemos algo de lo que ha pasado en nuestras vidas. Como una manera de dinamizar estos encuentros virtuales que nos ayudan a tonificar las buenas amistades en nuestra alma, me permito lanzar la siguiente iniciativa:

Hemos llegado a "Amigos en la Fe" por algún encuentro previo y personal con Cristo, tal vez con la ayuda de Fray Nelson. Hoy les quiero proponer, que nos contemos mutuamente algún testimonio RECIENTE, de algo que nos haya pasado en lo que podamos descubrir la presencia hermosa, plenificante y misericordiosa de Cristo, tal vez con intercesión de nuestra Madre.

Para que sean encuentros virtuales que nos alegren el momento, sugiero que tenga una extensión no mayor a tres párrafos; por supuesto si alguien quiere acompañar su testimonio con audio, video o imágenes, bienvenido sea !!!

Démosle rienda suelta al sentimiento de la amistad, comenzando con el mejor Amigo: Cristo.

Etiquetas: amistad, cristo, fe, testimonio

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz iniciativa! Será grato leer y compartir!

Responde a esto

UNA PRECIOSA SEMILLA.

Mis queridos hermanos. Con mucho amor les comparto mi experiencia.

De mi ha sido de gran Bendición para la Gloria de Dios, tanto el boletín como las predicaciones de nuestro querido Fray Nelson. Hace algunos dias cuando el Papa Benedicto visitó los Estados Unidos en la Eucaristía en Washington dijo algo que me llegó hasta el alma: "Lo que reciban Gratis, denlo Gratis" A muchos de nosotros todo este material que es ORO nos llega sin mayor costo. Entonces que nos queda a nosotros COMPARTIR.

Debo decirles que para mi uso personal bajé varias predicaciones de Fray Nelson (unas 60 para ser exacto) y las grabe en un CD, pero este material definitivamente había que compartirlo. Entonces comencé a regalar CDs para que la palabra de Dios llegue a muchas personas, comenzando con mis hermanos, mis amigos, mis compañeros de Trabajo.

Es muy hermoso la forma como obra Dios, donde toma cosas sin mucho valor, cada CD en blanco me cuesta 0.30 centavos, pero una vez grabado es un regalo que "no tiene precio". Igual que en la Eucaristía se toma un pan de poco valor pero una vez consagrado se convierte en el cuerpo de Jesús el cual "no tiene precio". Les podría contar tantas cosas hermosas que me han dicho las personas a quienes he regalado CDs, pero debo confesarles que entre mas CDs regalo encuentro a mas personas a quienes me gustaría que recibieran esta palabra.

Para Gloria de Dios aquellas personas a quienes yo pensaba que de repente podrian estar un poco reacias ante este material, son quienes mas lo necesitan y quienes mas lo aprecian. AMEN!!

Bendiciones y Paz.

Responde a esto

Queridos Hermanos.

Solamente como un update o actualización a mi aporte.

Me doy cuenta que muchas de las personas a quien he regalado este CD de predicaciones de Fray Nelson, ya lo conocen a través de la Radio. Y muchos de ellos estaban considerando ir a la emisora y pedir este material.

Hablando con el Director de Programación de Radio María Panamá, Padre Víctor Atencio, me informa que ellos no tienen un material compilado para ofrecer a los radio escuchas. Así que yo les voy a llevar algunos CDs a ellos tambien para repartir la palabra de Dios y que la misma pueda llegar a muchas personas. Yo regalo a quienes conozco, pero a aquellos que no conozco pues me sería mas complicado.

Ya les contaré lo que sucedió con estos CDs en la Emisora.

Bendiciones y Paz

Responde a esto

Aquí va mi testimonio, respecto al momento mas duro que he vivido a mis 38 años; al morir mi esposa, la responsabilidad de la crianza de Mariana, mi hija, quedaba completamente en mis manos. Muy desorientado, como es entendible, y con mucho miedo, comencé a buscar un camino.

Lo primero que recuerdo, a este respecto, es la sentencia amorosa de Dios a la raza humana: creced y multiplicaos: la familia, esto es, la paternidad y la maternidad, son bendecidas por Dios porque son su voluntad.

Desde esa certeza y sin saber qué pudiera pasar mas adelante, me lancé a volverme mas amigo de mi hija, a querer cubrir sus necesidades afectivas y a brindarle el Amor que tengo en mi corazón para ella. No sé que pueda pasar en el futuro, pero tengo la certeza que ahí, en ese futuro que no existe, existe Dios, siempre ayudándonos.

Responde a esto

Dios te bendiga hermano por el bien de llevar esas predicaciones a los demás. Ayúdame a convencer a Nelson para que escriba algunas cosas también y podamos llevar palabras escritas también.

Responde a esto

Querido Hermano.

Esto sería maravilloso, un libro escrito por Fray Nelson, sería algo muy bello. Y le podría llegar a muchas personas. Sin embargo hay que considerar tambien que con el uso de esta nueva tecnología se puede abarcar mucho material en menos tiempo pues cuanto nos tomaría leer una predicación o charla de 1 hora. Sería muy interesante, pero hay que madurar la idea.

De repente se podría hacer una compilación de lo mejor del Wiki o algo asi. Esto sería un material muy muy bueno.

Bendiciones y Paz.

Responde a esto

Determinado día de mi vida estaba en una situación angustiosa y ello me tenía deprimida y como mecanismo de defensa dormía hasta tarde, como para no pensar...fué cuando tuve un encuentro con Cristo. Tuve un sueño en el que sentí una presencia que me empujaba a hacer algo y sentí una voz que decía, todavía no, ella vá por un camino espiritual.

Yo me incorporé y lo primero que hice fué tomar un lápiz y escribir la letra de las canciones religiosas que recordaba y cantarlas. Luego me puse a dibujar con una técnica que mi hermana me había enseñado en crayones y tinta china...y lo que pinté fué un camino, un sendero con un puente y al final el sol que fué transformándose a medida que lo pintaba en un sendero desértico; más iluminado que el resto del cuadro. Ese cuadrito que es pequeño lo puse en un portaretratos en el nochero , al lado de mi cama; me sirvió para tomar la decisión de asistir al grupo bíblico que tanto me ha ayudado a fortalecer la fé, la esperanza y la caridad.

Y aquí me tienen, en esta comunidad virtual de personas reales y unidas en el amor a Dios.
¡Dios los bendiga por este camino de Evangelización tan valioso!

Responde a esto

Qué bonito testimonio, María Isabel... Dios siempre se las arregla para que encontremos puentes hacia ese Sol.

Responde a esto

Andre, gracias. Leí tu testimonio y quiero decirte que estamos aquí para apoyarnos en el compartir y en la oración. Ten fé, sigue creyendo y con el favor de Dios alcanzaras a ir sintiendo esa paz que Él nos dá: prueba la constancia en la oración y la adoración al Santísimo Sacramento.

Responde a esto

(Tres párrafos, Saulo? es todo un desafío para mí que uso tantas palabras para decir vaca)

Han pasado ya casi dos años en los cuales mi vida parece que va, "al revés" pero "hacia adelante". Donde cosas que empiezo, parecen derrumbadas por una fuerza invisible que quiere destruir lo que construyo. Problemitas y dificultades. De tipo económico, emocional, familiar y etc con etceteritas.

Sin embargo, el milagro escondido, que desde que nació mi hija, se me ha quitado la "mirada de animal malherido" que traía, y que no se me quitaba por más retiros espirituales que hiciera. Dios me había prometido (eso es otro cuento) un encuentro con el Amor y yo esperaba cualquier cosa menos una hija de uno de los peores hombres que he conocido en mi vida (eso es otro cuento). Pero en Isabella se ha cumplido la promesa más bonita que Dios me ha hecho y quizás para ella y por ella me sostiene en equilibrio interior.

Por ahí voy, "cansada pero contenta" le digo a la gente que me pregunta cómo estoy. Esperanzada y con sensación de estar abrigada en una noche fría.

Responde a esto

La vida es Maravillosa. Que alegría que Isa cambie y siga cambiando tu corazón. Dios es maravilloso.

Responde a esto

Tan lindo que es Dios en tu vida!!!!!!! Me encanta muchísimo tu testimonio.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio