Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Gracias a mi nuevo amigo Miguel A., estoy trasladando esta iniciativa a un foro, para que podamos compartir de manera mas pública estas bonitas anécdotas.

Algunos de nosotros, de seguro nos conocemos "en la vida real" y conocemos algo de lo que ha pasado en nuestras vidas. Como una manera de dinamizar estos encuentros virtuales que nos ayudan a tonificar las buenas amistades en nuestra alma, me permito lanzar la siguiente iniciativa:

Hemos llegado a "Amigos en la Fe" por algún encuentro previo y personal con Cristo, tal vez con la ayuda de Fray Nelson. Hoy les quiero proponer, que nos contemos mutuamente algún testimonio RECIENTE, de algo que nos haya pasado en lo que podamos descubrir la presencia hermosa, plenificante y misericordiosa de Cristo, tal vez con intercesión de nuestra Madre.

Para que sean encuentros virtuales que nos alegren el momento, sugiero que tenga una extensión no mayor a tres párrafos; por supuesto si alguien quiere acompañar su testimonio con audio, video o imágenes, bienvenido sea !!!

Démosle rienda suelta al sentimiento de la amistad, comenzando con el mejor Amigo: Cristo.

Etiquetas: amistad, cristo, fe, testimonio

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que hermoso ese respiro que le pudiste dar a ese amigo Salvador. Que regalo tan lindo viene de Dios para ambos. La vida es maravillosa

Responde a esto

con esas muestras de Amor de parte de DIOS quien no se enamora , alabado sea JESUCRISTO

Responde a esto

Y que mas te enamora de Cristo?

Responde a esto

Francamente no he leído los comentarios, plasmados en este foro, pero esta pregunta ha llegado a mi corazón.

Y Qué mas me enamora de Cristo?

Me enamora su inteligencia, su ternura, su misericordia, su obediencia, su inmenso amor, lo que dice y lo que hace, su radicalidad es admirable, su amor al Padre, El es coherente, libre, concreto, siempre se ingenia la forma de atraerlo a uno, me fascina su firmeza, la forma como lo confronta a uno.

Es Señor es un lindo.

Responde a esto

Su enseñansa , que la vas descubriendo mientras caminas , y te vas enamorando mas de lo que te regala

Responde a esto

todo comenzo cuando empece a tener una series de choques con mi unica hija que para ese entonces tenia 17 años salio del establo como caballo desbocado producto de una educacion rigida y de una madre super controladora pues aunque quise darle otra educacion a mi hija a la final lo que hice fue repetir el mismo patron que utilizaron conmigo.....empezaron las mentiras, no llegaba a la casa, vicios como beber fumar, maltrato verbal por parte y parte y maltrato fisico de parte de mi hija hacia mi.....a la final yo cai en estados depresivos y no hayaba que hacer empece a visitar psicologos y todo lo que me dijeran que pudiese ayudar a mejor nuestras vidas,........un dia me fui a una iglesia y me arrodille ante el santisimo y le dije. "SEÑOR TU ME LA DISTES ES MAS TUYA QUE MIA YO HUMANAMENTE NO SE QUE HACER TE LA ENTREGO HAGASE TU VOLUNTAD".....despues de hacer unos talleres de crecimiento personal donde aprendi a ver mi realidad: una niña interior maltratada. abusada y en la adolecencia pierde a su padre en un terremoto y siendo la mayor le colocan una carga de responsabilidad grande entiendo el porque de muchos de mis comportamientos y empiezo a cambiar de actitud.......a todas estas yo vivia en pecado y se me hacia dificil desahacerme de el y en una semana santa ante el sepulcro le dije al señor:APARTA DE MI ESTE PECADO YO SOLA NO PUEDO ME CUESTA SALVAME.........a veces los problemas son el motivo para que nos acerquemos mas a dios, bendito mi problema por que gracias a el yo he levantado la mirada hacia el y hoy me encuentro en sus caminos y aunque muchas cosas aun no estan del todo resueltas las tengo depositadas en sus manos he comprendido que mi voluntad no es su voluntad y que lo que el haga siempre sera lo mejor para mi..............GLORIA AL SEÑOR

Responde a esto

B. Rosa....tu testimonio sencillamente me toco el corazon. Dios ya puso tus ojos en ti, todo lo que viene es bueno, ya el tomo tu cruz.
Este quitarse los zapatos frente al otro, es lo que nos invita a muchos a buscar sus caminos.
Al padre todo el poder, el honor y la gloria.

Responde a esto

Bethzaida, mi hija también es adolecente y ha tenido un cambio muy notable después de entregarle su vida al Señor y su consagración a la Virgen Santísima. La tengo encomendada a la intercesión de Nuestro amado Juan Pablo II que entendió y quizo tanto a la juventud. Sin que ella lo sepa, le tengo puesta una medallita de él, en una tabla de su cama, bajo el colchón y le rezo, no solo por ella sino por sus amigos y por toda la juventud. Ahora se consiguió un noviecito muy buena persona, tierno, cariñoso y responsable. Un amiguito que no le convenía, se alejó. Ella es otra persona, está más docil aunque falta centrarla bien en el estudio pero su comportamiento y su trato con los demás ha mejorado substancialmente.

Responde a esto

DIOS HA HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA , CAMBIO MI VIEJA VESTIDURA POR UNA HERMOSA LLENA DE SU AMOR HECE UNOS MESES LLORABA TENGO UNA HIJA, ADOPTADA , APARECIO SU PADRE BIOLOGICO CON AMENAZAS DE QUITARMELA , SUFRI MUCHO MI HIJA ESTABA MUY REBELDE EN ESOS DIAS QUIZAS CONFUNDIDA. PERO PARA LA GLORIA DE DIOS ELLA COMPRENDIO QUE NUESTRO AMOR ES SU GRAN ANCLAJE EN SU VIDA, ESTA MUY FELIZ A NUESTRO LADO DANDONOS TODO SU AMOR, AQUI TRIUNFO LA FUERZA DEL AMOR DE DIOS Y NO LA MALDAD DEL HOMRE ALEJADO DE DIOS.QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO IRMA.

Responde a esto

Definitivamente, Dios se goza haciendo imposibles. Alabado sea Jesucristo

Responde a esto

bueno mi vida no ha sido ultimamente facil, termine con mi novio en un relacion que duro 4 años y que lo quiero con todo mi corazon, el rompimiento fue torturoso porque me di cuenta de muchos engaños y que en realidad el no me queria como pareja,,eso es muy dificil de aceptar, preciso en esos momentos mi papa enfermo mucho, mis amigos estaban lejos de mi,,me sentia tan sola, mi trabajo era aburrido no me gustaba porque estaba mucho tiempo sola y me deprimia mucho, y en la u tampoco me estaba yendo muy bien,,tampoco queria levantarme por las mañanas para dormir y no pensar en nada,,era como cuando uno siente que todo lo que ha construido se le viene abajo o algo asi, yo siempre me habia considerada cercana a Dios por mi familia,,es decir me habian inculcado la oracion, pero despues de que me pasa todo esto,, un amigo me invita a una comunidad que se llama genesis comence a ir y me di cuenta que no estaba tan cerca a DIos como yo pensaba,, empeze a orar y aferrarme a Dios mucho, despues de esto me pasaban cosas peores,,, pero despues de decirle al señor que confiaba ciegamente en el, he visto horizontes diferentes,,y se que debo seguir al pie de la lucha, con Dios presente asi venga lo que venga,,hoy renuncie a mi trabajo y estoy segura de que debo cambiar para mejorar muchas cosas, mi papa ya esta mejor ,, aunque aveces estoy triste siento que una mano me levanta, cuando uno sigue haciendo lo que hace obtiene lo que tenia,,,siento que Dios esta conmigo y me ayuda,,talvez sean cambios radicales,,pero en Dios todo es posible,,, y se que muy pronto les contare muy buenas noticias, desde que empeze a acercarme a Diosito y ala virgen he conocido gente muy bonita asi como ustedes y he sentido que la vida tiene otro sentido no en obtener si no en ser,,en vivir con amor y por el amor,,,,,Dios los bendiga,,,,,y espero que se encuentren muy bien...

Responde a esto

Maya, espero que pronto encuentres un nuevo empleo donde te sientas más acompañada y bien remunerado. Casualmente siempre he tenido empleos donde me la paso mucho tiempo sola pero a mí me encanta! Ya verás que si uno sabe lo que quiere, lo encuentra. Bueno, me gusta leer sobre tu confianza, espero que no sea demasiado largo esto que me encontré por ahí y no tiene desperdicio. Un abrazo.

CONFIANZA PLENA, PERO NO PASIVA

El cristiano, con la ayuda de las palabras de Jesús, evita la idea ingenua y mágica de quien se confía pasiva y apáticamente a Dios y la pretensión orgullosa del ateo, que borra a Dios de su horizonte.

Su confianza en Dios es total y sin reservas, pero no por esto pasiva y enajenante. Así, de esta confianza, nace el activismo del cristiano, porque sabe que su trabajo es continuación del trabajo creador de Dios.

El cristiano es el colaborador de Dios y, como él, "construye para la eternidad".

Por esta razón, trabaja como si todo dependiera de su trabajo pero confía en Dios como si todo dependiera de la intervención divina.

El mundo animado por Dios con un dinamismo interior, y lanzado hacia su creciente perfeccionamiento, cuyo término sólo Dios conoce, le ha sido dado al hombre para que lo domine y haga de él cuanto su genio o inventiva le inspiren.

El hombre se descubre colaborador de Dios y artífice de su propio destino sobre la tierra, porque todo ha sido puesto a su disposición.

Tomado de “Vida del Alma”, Buena Prensa, obra de los jesuitas de México.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio