Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Hola, todas y todos. Quisiera me ayudaran con ideas de una manera apropiada para ayudarle a alguien a reavivar la Fe, cuando esa persona ya ha pasado por experiencias espirituales, sabe muchísima Biblia, hasta teología, pero en su vida diaria se ha enfriado su corazón y su relación con el Señor y cuando uno intenta hablar con él simplemente dice que todo está muy bien, pero sin el fuego ni la alegría de antes.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, mucho gusto te escribo porque me pasa algo parecido con mi novio tenemos varios años juntos, yo siempre he creido en dios pero desde hac mas o menos 2 años es que empeze a creer mas y a querer buscar mas d dios, mi novio tambien siempre ha creido en dios pero hubo una epoca en que fue a iglesia liberacion pero dejo d ir y ahora lo invito a ir a la iglesia y no quiere yo siento que el necesita ayuda de dios ya que fuma marihuana, a parte a veces es violento verbalmente y yo quiero ayudarlo y no se como hacerlo si me pudieras dar un consejo ya que no tengo a nadie a kien acudir, yo se que yo tambien necesito ayuda pero ya yo acepte a cristo en mi corazon y tengo toda la disposicion del mundo a apartar todas las cosas malas d mi vida a no caer en tentaciones, pero lo veo a el muy alejado no se si sea porquue trabaja mucho pero se que el es un buen hombre porque en esa epoca que buscamos de dios estaba totalmente cambiado me trataba con demaciado amor mas bien queria ayudar a sus amigos a que se alejaran de la inmundicia, el no fuma siempre podria decirse que 1 vez cada 2 meses osea cuando se le presenta la oportunidad, es un hombre profesional trabajador y me dice que le acepte eso q solo lohace a veces como desahogo pero yo se que no es bueno y no viene de dios quisiera que juntos fueramos a la iglesia y q formaramos una relacion mas bonita en los caminos de dios.como puedo ayudarlo '''????

Responde a esto

Chrys: yo creo que el camino que has iniciado es el adecuado: seguir buscando a Dios. Te invito a que consultes con una persona que tenga un poquito mas de experiencia en los caminos de Dios para que te oriente en cuanto a la forma de darle el mejor trato a la relación con tu novio. Si Jesús llega a su corazón, él no necesitará mas de marihuana de una vez al mes, ni nunca. Porque Cristo es la alegría que no pasa en nuestros corazones.

Responde a esto

Debes indagar de temas en los cuales el tiene practica, no te digo que estudies teología ni te a fiebres con la Biblia las dos muy importantes pero no deben ser tema de discusión debes compartir con el un momento de estudio de un tema de la discusiones que se presenten.
Espero que te sirva la recomendación.
ATT: Cristian Sánchez

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio