Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

VEO TRSTE MENTE COMO NUESTRA JUVENTUD ANDA CONFUNDIDA EN SUS SENTIMIENTOS,LOS Q SE CASAN X LA IGLECIA NO RESPETAN SUS VOTOS,UN CORTO TIEMPO Y SE SEPARAN,Y LOS DEMAS TOMAN LA RELACION DEPORTIBA MENTE SIN PENSAR EN LOS HIJOS Q SON LOS Q FINAL MENTE SUFREN.........

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No perdamos la Esperanza (que es Cristo mismo). Esta sociedad en algún momento enfrentará las consecuencias de la vida que está llevando y es ahí, cuando seguramente buscaremos a dios y Su Misericordia se derramará para todos, ya convencidos de que sólo El nos da la felicidad.

Responde a esto

Personalmente no creo que sean los jovenes los culpables... cómo uno llega a ser responsable, un ser íntegro, una buena persona, un buen cristiano??? en una buena familia. Somos los padres los encargados de formar esas almas durante toda nuestra existencia, porque por mas que los hijos contraigan matrimonio siguen siendo nuestros hijos y los padres tenemos el deber de estar presentes en cada momento de sus vidas para acompañar, aconsejar, velar, intervenir de ser necesario.
El adulto sabe porque ya lo vivió, el joven no sabe porque todavia no lo ha vivido...
Pero tambien nuestros padres tienen que estar bien formados en la fe y en la vida, y la mayoria de las veces esto no sucede.
Yo creo que a partir del encuentro con Jesus uno puede ver la diferencia y marcarla, y es, el mismo Jesus, quien te lleva a vivir en plenitud. Y este encuentro sucede cuando Dios quiere y nuestro corazon esta dispuesto.
La contencion y el amor son fundamentales en la formacion de una persona.... sentirse amado!
Por ello creo que es muy importante rezar por la union de las familias principalmente, la conversion de todos nosotros los pecadores y la paz del mundo..

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nelson Medina Nelson Medina creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio