Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Piera Ferrari

FRAY NELSON DEFIENDE SU TESIS DE DOCTORADO.....

FALTAN 40 MINUTOS HORA DE MIAMI, ( AQUI SON LAS 10,20 am PARA QUE NUESTRO FRAY NELSON COMIENCE LA DEFENSA DE SU TESIS DE Phd en Teologìa Fundamental, LES AGRADECEMOS LAS ORACIONES QUE LE DIRIJAN A JESÙS, MARIA Y SAN JOSE, para que todo se desenvuelva bien y pueda salir airoso y con su tìtulo, por el que tanto se sacrificò.

Gracias hermanos, EN LA UNIÒN ESTÀ LA FUERZA

UNÀMONOS PUES.

Piera

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Unidos en la oración Piera! Dios te bendiga.

Responde a esto

Por tus ruegos, san josè, mil favores alcanzarè...

Marisa eres el retrato del amor hecho persona... mil gracias... Porque todos contamos contigo!!

Piera, con el corazòn

Responde a esto

Que nuestro Señor lo lleve de la mano y nuestra dulce Madre del cielo le inflame el corazòn.

Responde a esto

AMÈN

Responde a esto

Si, estamos unidos en oración por nuestro querido Doctor... en Teología !!!
Dios bendiga a Fray Nelson y a todos los Amigos en la Fe

Responde a esto

Milltown Institute de Dublín (Irlanda) acaba de concederme el PhD en Teología Fundamental. Ayúdenme a darle gracias y alabanzas al Señor. He ofrecido este momento de mi vida a la Santísima Virgen, que me guió y alentó de manera única. Que esta alegría nos una en amistad con Él y con Ella. Gracias de nuevo a todos los que oraron y manifestaron su cercanía!

Responde a esto

QUE ALEGRÌA !!! TODOS CONTIGO FELICES DE TUS LOGROS!!

QUE DIOS SIGA DERRAMANDO SU GRACIA EN TU CORAZÒN Y PURIFIQUE TU ALMA, PARA QUE SIEMPRE Y SOLO SEAS DE JESÙS, MARIA Y JOSÈ, Y DARLE GLORIA AL PADRE!!

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODO ELLO!!!

DIOS LO SABE...

Piera, con el corazòn

Responde a esto

Estamos con usted Fray Nelson Medina hoy un saludo desde Tucson Arizona y lo estamos esperando en California lo queremos ver pronto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio