Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

No quiero que aborte, podrían darle su mensaje?

Mujer no sabes cuánto me duele escucharte esto, siempre has sido muy fuerte, entiendo que la llegada de un bebe que no esperabas te tenga confundida y con miedo (ellas no son buenas consejeras)...

http://princesaafortunada.blogspot.com/

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO LO PRINCIPAL QUE LAS ALÑTERNATIVAS SON AMPLIAS....SI ABORTA TODA SU VIDA PERO TODA SU VIDA VA A TENER ESE REMORDIMIENTO. Y SERA INFELIZ AUNQUE EL MUNDO LE HAGA PENSAR LO CONTRARIO.
LOS HIJOS SIEMPRE PERO SIEMPRE SON BENDICIONES Y NOSOTROS PRETENDEMOS SER QUIENES DECIDIMOS ESE HIJO NO PARA QUE SE LAMENTE PORQUR- SINO PARA QUE,PROBABLEMTNE PARA COSAS GRANDES MUY GRANDES NO SOMOS NOSOTROS NADIE PARA DECIDIR QUITARLE LA VIDA A UN SER QUE NIISIQUIERA PUEDE DEFENDERSE
RECUERDE QUE NO ESTA SOLA TIENE A DIOS-JESUS-ESPRITU SANTO- VIRGEN- Y ALOS ANGELES- BUSQUELOS Y ORE MUCHO. PO EL ABORTA PARA NADA ES LA SOLUCION. LOS AMIGOS VERSDADEROS ETARAN ALLI. DE ANTEMANO CUENTE COM MI APOYO . QUE DIOS LA ILUMINE- YO EVITE TENER HIJOS Y AHORA NO PUEDO TEENRLO Y ME ARREPIENTO NO SABEN CUANTO., EN IGNRANCIA PEQUE. DIOS NOTE ABANDONA SI LO BUSCAS

Responde a esto

Lo que tengo por decirle a esta mujer, es que un hijo es un hijo para siempre, vivo o muerto. Y ella tiene en sus manos si quiere tener un hijo vivo o un hijo muerto.

Creo que le será más fácil de vivir el resto de su vida con la "complicación" de tenerlo (con todo lo difícil que pueda ser) que con el dolor de haberlo echado al sanitario.

Responde a esto

Mis Queridas hermanas. Un saludo fraternal a todas. Con mucho cariño les doy mi aporte.
Hace 15 años, pasé la misma experiencia de esta chica. Yo apenas acababa de salir de la escuela secundaria y no tenía trabajo. Ciertamente estaba muerto de miedo y no sabía que hacer. Para mi fue muy importante que mi familia siempre me apoyó y me hablaron muy sabiamente que siempre es mejor tenerlo, pues Dios no desampara a sus hijos.
Le doy Gracias a Dios por cada dia que pasa, y aunque mi vida no es sencilla, pues soy padre separado y mi hijo vive conmigo, siempre es muy bonito compartir con el, estudiar, pasear, ir al cine, hacer música juntos, etc. Ciertamente los hijos son una bendición, hay muchos padres que desean tener hijos y no pueden. Dios nunca nos da pruebas que no podamos superar.
Lastimosamente vivimos en una sociedad donde no aceptamos el dolor o la incomodidad. Inclusive algunos cristianos no católicos rechazan la cruz de Cristo, como bien dijo Fray Nelson en una de charlas, eso solo fue como una estación, como cuando se pincha una llanta del carro, la cambiamos y no ha pasado nada.
No recordamos las sabias palabras del maestro: "Quien quiera ser mi discipulo que se niegue a si mismo, que tome su cruz y me siga" está 3 veces en la biblia (Mateo 16,24; Marcos 8,34; Lucas 9,23).
Espero que se decida en no abortar, cuentan siempre con mis oraciones.
Bendiciones y Paz

MIKE V.

Responde a esto

Reza el rosario y ya veras como cambian las cosas. El sufrimiento se puede volver intenso pero en ese momento alla arriba en el cielo las fuerzas del bien estan batallando con las del mal. Todo se puede en Jesus que vence las contrariedades. Mi hermana que perdio a su hijita (que es un angelito que esta en el cielo descansando en paz con Dios) cuanto no ha deseado poder tenerla con ella. Pero lo segundo, es si ella ha ido a ver a un medico (por si tiene problemas sicologicos, los anteriores o los que le puede dar su embarazo.) puesto que el organismo cambia cuando una mujer esta en estado de gestacion. No se le quita la vida a un no nacido que esta en el vientre de su madre, es cometer un asesinato. Y antiguamente se oia tanto por los 70's, que si fulanita se hizo un aborto como tomarse un vaso de agua y me quedaba como ?. Es un ser que viene al mundo que debe vivir para Jesus, para ti, para los demas. A lo mejor quien sabe si sera famoso o piadoso para ayudarte en esta vida con tus dolores on en la venidera.

Por Cristo Jesus & Maria la Virgen, bendiciones.
Ileana.

Responde a esto

Recuerda, ese es tu hijo sangre de tu sangre. Sangre de la que fue lavada por Jesuscristo para el perdon de nuestros pecados. No lo mates. Cuando nazca quierelo mucho como tu propia vida.
Que Dios no aparte sus ojos de ella.

Ileana JMJ.

Responde a esto

Leidy: Por favor transmítele a tu amiga mi experiencia:

1. Por Gracia de Dios nunca he rechazado la vida, que yo recuerde, así que cuando mi esposa quedó en embarazo me sentí muy feliz de graduarme de padre. Cuando nació Mariana, ese sentimiento fue, y es, único en mi corazón.

2. Años después mi esposa falleció y esa nena de tan solo 8 años en su momento, ha sido mi soporte y la fuerza para que yo no me deprima. Intento aprender a vivir de otra manera como adulto, pero mi motor para vivir y luchar por la vida es mi hija.

3. Un niño no debe venir a la vida por satisfacer la alegría de otra persona. Un ser humano tiene su propia dignidad; y la alegría que yo siento cuando esa personita va madurando, esa alegría, es vida para mí.

- Papi quiero hacer la primera comunión
- Ver que avanza en su colegio
- Ver que descubre el sentimiento de la compasión en su corazón.

La vida es maravillosa.

Responde a esto

QUERIDA HIJITA DILE A TU AMIGA, QUE EL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DA SON LOS HIJOS, SON ANGELITOS QUE ESTAN CON LAS MANITAS, ABIERTAS ESPERANDO ESE SER MARAVILLOSO, QUE LA ESPERA ACA EN LA TIERRA PARA LLENARLA DE TODO SU AMOR, ESA SEMILLITA YA ESTA EN SU VIENTRE , ESTA EN SUS MANOS DEJARLA GERMINAR Y CRECER, EN ESA HERMOSA ETAPA DE GESTACION, QUE NO MIRE LAS ADVERSIDADES QUE ELLA AHORA CREE TENER, QUE SOLO VEA, LA GRACIA QUE DIOS LE HA CONCEDIDO, DE SER MADRE, TE DIGO QUERIDA AMIGA CONFIA EN JESUS Y MAMITA MARIA, ELLOS ENVIARAN ANGELES CUSTODIOS CON ESE MARAVILLOSO REGALO, Y NO TE ABANDONARAN.

Responde a esto

Muchos amigos escribieron hace unos meses a una mujer en las mismas circunstancias, el vinculo es:

http://caminosdevidammv.blogspot.com/2008/09/lo-que-necesita-una-mu...

Responde a esto

Hola Natalia, dile a tu amiga que la vida es un regalo de Dios, y que por lo tanto por dificil que parezca la situación Él siempre estará a su lado. Un hijo siempre será una bendición para ella, su familia y la sociedad.
Estaré orando por ella, para que el Señor le permita discernir para que tome la decisión más acertada.
Animo y adelante con Jesús. Nulvis

Responde a esto

Creo que está todo dicho...Rezaré por tu amiga, para que haga una buena elección...
Acompáñala ...

Responde a esto

Hermanita querida, todos somos amados por Dios. Ese hijo que te envía también lo es, en tu corazón puedes escudriñar si sería benéfico para tí rechazarlo. Ten en cuenta que una mala decisión en algo tan significativo cambiaría tu vida y la de tus seres queridos. Dan testimonio algunas mujeres que han abortado que luego cuando recapacitan viene un sentimiento que no pueden abandonar...de tristeza profunda, de deseos de volver el tiempo atras, de arrepentimiento...estás a tiempo para enterarte...también sobrevivientes a la experiencia del aborto han contado sus dramas personales y el sufrimiento por el que han pasado porque esa sensación de rechazo la percibe el feto aunque sea milimétrico porque ya hay vida en ese ser.
Tengo una anecdota de una persona cercana que quedó en embarazo cuando su hija estaba próxima a cumplir los 15 años, ella no esperaba tener más hijos porque había perdido uno naturalmente y luego a causa de ello, convino con el marido en adoptar una hija para que fuera compañera de la otra. Habían ya planeado la familia de esta manera por lo tanto ella no quería otro miembro más pensando en que tendría que volver a la epoca de crianza siendo sus otras hijas adolecentes. No pensó en abortar pero renegó mucho de su condición.
Más adelante cuando su hijo había nacido y era un líndo bebé, se dió cuenta del valor de la vida y le dió gracias a Dios por haberselo enviado; además era un hombrecito que no tenían y por cierto bastante inteligente.
Hoy es ella quién se debate entre la vida y la muerte en un hospital porque nadie es dueño de la vida. Su familia está enfrentando este otro drama pero su esposo y sus hijos están allí presentes acompañándola en este penoso transe. Es natural, unos nacen y otros mueren pero es Dios quien debe decidirlo para nuestro bien espiritual.
¡Seguramente le quedará la satisfacción de haberle dado la vida a su hijo! y me imagino que Dios en su inmenso amor ya le ha perdonado su rechazo.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio