Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

que pasa si en tu casa hay alguien que sea fanàtico de lecturas de brujos?
y si esa persona no quiere atander el llamado del señor?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Sandra, cómo estás.

Mira que las personas que leen ahora ya no son tan comunes, tener gusto por la lectura significa, en mi concepto, tener un nivel de cultura y de curiosidad intelectual... Así que si esta persona busca preferentemente lecturas de brujos como tu las llamas, deberias no prohibirselo, sino hacerle el cambiazo, por lecturas que sean igualmente interesantes, pero sanas y constructivas.

Es que pienso que no puedes ayudar a quitarle un vicio o una adicion o una tendencia negativa a alguien, a menos que se la reemplaces por algo, si es una lectura, por otras lecturas que sean positivas pero igual puedan apasionarle.

Te lo digo porque yo soy aficionada a la lectura y no puedes nada mas decirle "no leas eso q es del diablo", de pronto no te hará caso... me gustaría ayudarte más, si quizás me dices a que te refieres con lecturas de brujos.

Responde a esto

Hola Sandra Milena, me parece que sería bueno orar por esa persona para que el Espíritu Santo le dé el Don del discernimiento y así se deje guiar por Él, que es el consolador y santificador. Dios es el Unico que llena el vacio del hombre.

Responde a esto

HOLA,
MIRA LO PRIMERO ES ORAR MUCHO POR LA CONVERSION DE ESTA PERSONA TE RECOMIENDO HACER EL ROSARIO TODOS LOS DIA, PERO QUE NOS DICE DIOS DE TODAS ESTAS PRACTICAS:

"...que nadie practique encantamientos o consulte a los astros; que no haya brujos ni hechiceros, que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Yahvé aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones. Tú, en cambio, te portarás bien en todo con Yahvé, tu Dios...." (Dt 18, 10-13)

SOLO LA ORACION Y VIVIR UNA VIDA EN GRACIA DE DIOS TE PROTEJE DE TODAS LAS INFLUENCIAS QUE PUEDAN AVER EN TU CASA POR PRACTICAS NO AGRADABLE A DIOS, RECUERDA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO. Y CON TU AMIGO ASI TU AMIGO NO LO QUIERA.

Responde a esto

muchas gracias la verdad es que si tengo la convicciòn de que la oraciòn y la Eucaristìa son mi fortaleza ,
solo que habeses me desanimo ya que son mas de 30 años que esta persona no se confisa ni busca del señor y no acepta la fè . a pesar de las muchas oraciònes que se han hecho por el.

Responde a esto

SANDRA, NO PIERDAS LA ESPERANZA...PERCEVERA EN LA ORACIÓN...EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL NUESTRO. LAS ORACIONES NUNCA SE PIERDEN, TEN FE.

Responde a esto

Tu lo has dicho....."y si esa persona no quiere atender el llamado del señor?". Es su responsabilidad! Así de sencillo!. Tu tienes la obligación de llamarle la atención y hacerle ver la no conveniencia de tales lecturas....pero si no te oye.....respeta su libertad! El tendrá que rendir cuentas a Padre Dios.

Responde a esto

Gracias solo que me da tristesa de su suerte , pero tambien espero en la misericordia del señor , les pido a todos de corazòn eleven sus orsciònes por el ya que es el padre de mi hija , su nombre es Oscar Antonio Montoya Angel, ¡ creo en el poder de la intersecciòn ¡

Responde a esto

Que puede pasar... pasa lo que sucede cuando no se atiende el llamado del señor, pero no hay diferencia en lo que lee, o lo que le gusta... el único problema es no responder al señor... porque en demás no creemos ni en los poderes de los brujos ni en nadie mas, así que no les tenemos miedo... ora por ella para que el espíritu santo le ilumine y le permita ver el camino de la salvación...

Responde a esto

amiga querida, pues si es el padre de tu hija, alguna vez lei que la relacion sexual ademas de compartir afectos y corporeidad, comparte tambien ataduras espirituales... la verdad no me he puesto en la tarea de profundizar en esto.

La oracion es muy importante como te han dicho todos, pero tambien nos ha dado Dios inteligencia, creatividad e ingenio, ofrecele algo mejor que lo que tiene, a veces los hombres piensan que con el tema espiritual les damos mucha "cantaleta" y ya no nos hacen caso... que el Espiritu Santo te ayude mucho a discernir lo que es mejor para el y si llega el momento en que con la luz de Dios ves lo que te ha dicho alguna de las amigas, que debes dejarlo en su responsabilidad de sus pecados hasta que llegue su momento de Dios en su vida... pues tambièn.

Lo que pasa es que Jesùs es el camino, pero recorriò muchos caminos... A veces hablaba, a veces callaba. A veces huia, a veces enfrentaba. A veces enseñaba, a veces era enseñado por el Padre. Así que, pues el Espíritu Santo es quien te dirá cuál es la mejor manera de proceder en determinado momento.

Y bueno, ya sabes, el Espíritu Santo habla de varias maneras, a través de la conciencia, de la naturaleza, de la comunidad y por supuesto y en primer lugar, a través de la Palabra.

Fortalezcamos nuestras palabras leyendo la Palabra de Dios y así nuestras palabras, podrían llegar a tener algo de la autoridad que tienen las de Jesús.

Abrazos.

Responde a esto

Andrea gracias por tu aporte, lo tendre muy en cuenta y si es verdad el Espiritu Santo es el tiene la ùltima palabra, Dios t e bendiga y continues perseverando con ese don tan lindo del consejo

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nelson Medina Nelson Medina creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio