Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

La verdad lo unico que yo siento es amor y paz en mi corazon en mi alma, pues se que es mi madre que me protege y resguarda al pesar de que siempre estoy pecando u ofendiendola de distintas formas.
Mi corazon se siente exaltado con su belleza interior, y es tan fuerte esa sensación que muchos hemos llorado ante sus pies, y eso no es por que quiero algo, sino por que tengo algo, una hermosa Madre, un regalo de Dios.

Etiquetas: madre..., mi, verdadera

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He sentido, al mirarla ,una invitacion que me hace con su santa presencia : Dejar atrás los placeres mundanos, el materialismo y el consumismo, el desorden sexual, la búsqueda del prestigio, del éxito y de la fama, para asi poder vivir en la sencillez, que es su ejemplo de vida.

Responde a esto

Ver a María es contemplar la grandeza de Dios por medio de ella, es un regalo, es un don de Dios para nosotros... es reconocer a María como nuestra madre y tratarla como tal y saber que si estamos en las manos de ella, estamos en las manos de Dios. Ella es el modelo del cristiano, nos muestra que si se puede llegar a la Santidad, pues con Ella el maligno no puede, por su pureza, porque refleja completamente a Dios.
Cuando nos abrimos al amor maternal de María, nuestro corazón se ensancha y solo puede alabar a Dios por ella, pues los dos grandes amores (Jesús y María) siempre están juntos y sentimos que tanto amor no cabe en nuestros corazones, es por eso que ver a María se hace con los ojos del alma, con el corazón. No sé como explicarlo, pero decirle "Mamita o Mamá" de corazón es grandioso y te llena de alegría y del Espíritu Santo.
Que Dios y la Virgen te bendigan.

Responde a esto

Astrid, en la visita que la peregrina imágen de la Virgen de Fátima hizo a mi hogar hace poco, a traves de su mirada, ví su disposición a escucharnos , su inquietud por ayudarnos en las dificultades, su generosidad, su humildad, su infinita misericordia, su bondad...en pocas palabras su Magestad y su grandeza.

Responde a esto

Hola amigos de Amigos en la Fe, les cuento que actualmente en mi casa esta la Virgen del Carmen y es una sensacion muy linda, la tenemos visitando nuestro hogar y la atmosfera es de amor y de reconciliaciones en el hogar.
La virgensita MAdre nuestra y de nuestro querido hermano Jesus, nos cuida siempre y protege en su seno materno.

Responde a esto

Astrid, me gusta tu pregunta porque no habla de lo que pensamos ni opinamos sino de lo que sentimos, porque a veces nos cuesta reconocer nuestros propios sentimientos.

Yo he ido descubriendo a María poco a poco y desde que me mostraron en la Palabra que ella tiene el don que con su saludo puede llenar del Espíritu Santo, he estado más cerca de ella, saludándola, pidiendole su saludo y me he acercado más a Ella también por mi maternidad y mi hija se llama Isabel porque ella estuvo presta y dispuesta a ayudar a su prima Isabel cuando la necesitó.

Cuando la miro, es verdad que no siento el mismo cariño que me produce ver el Sagrario o la Cruz, pero me produce ternura, confianza y necesidad de su saludo y su mirada.

Bonita pregunta, gracias por hacerme esculcar el interior.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio