Amigos en la Fe

Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

Horas difíciles, no las mas difíciles, vive nuestra Iglesia y ese hombre, el Padre Cutie. Con el amor de Cristo, les invito a que elevemos una oración por las debilidades que nuestros Pastores puedan tener. Ante estos dolores, podemos escoger el camino de prestarnos para progagar las dificultades de un hombre y llamar al equívoco en cuanto a cuestiones de nuestra Iglesia, o podemos orar y orar porque todos seamos Santos para ser uno con Cristo y ser todos Uno con Dios.

Todos hemos caído y cuánto valoramos esa mano que se nos dio para levantarnos. Seamos cada uno de nosotros una mano, un abrazo, para cada Sacerdote santo y no tan santo y sobre todo para Cristo que nos sostiene a todos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMÉN.

Sin más palabras, no es necesario, son suficientes la tuyas.

Responde a esto

Tambien me uno a la oracion por nuestros sacerdotes en especial por el Padre Cutie ya que el es un buen representante y siempre lo considare pase lo que pase de excelente, su carisma y sus homilias son muy buenas, .Solo lo he podidio escuchar dos veces pero me han parecido muy buenas, todos nuestros sacerdotes que manehan una imagen publica necesitan mucho de nuestras oraciones.

Responde a esto

Bien lo dice Jesucristo mismo: "Que tire la primera piedara quien esté libre de pecado", "Donde están los que te culpaban"..."se han ido"..."yo ya te perdoné"..."vete en paz y no vuelvas a pecar"

Acabamos de celebrar el día del buen pastor y los sacerdotes también tienen a su pastor; ellos son humanos y pueden caer como cualquier persona.
Para mí la falta más grave la tiene quien persigue esta noticia (si así se le pudiera llamar) y además de ello con la intención de difundirla para obtener beneficios económicos sin importarle la gravedad del asunto. Es más en forma perversa para desacreditar la iglesia; por la conversión de ellos también habría que hacer oración.
"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"

Señor, ten compasión de ellos. Perdónalos y llena sus corazones de paz para que iluminados por el Espíritu Santo se fortalezcan en la Verdad, tu Verdad, tu luz Señor. Endereza el sendero de quienes tientan a las personas consagradas para hacerlos caer en pecado Señor y ayudales a comprender que su misión es Valiosa para toda la humanidad. Amén.

Responde a esto

"Pedid que no caigáis en tentación."
DONDE ESTAN TUS ACUSADORES, Hoy por nuestros Sacerdotes, Que Dios nuestro senor , nos muestre que no se deve ver el plato ajeno, sino el propio, para que asi , podamos pedir arrepentidos , por nosotros mismos , y por nuestros vecinos, Por nuestro Defensor y nuestro Abogado, PUES JESUS LO HABIA DICHO. EL ACUSADOR HA PEDIDO PERMISO PARA SACUDIRTE PERO , YO HE ORADO AL PADRE POR TI."Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.

18 Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.

19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo".

Porque, ¿quién es mayor, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No es el que está a la mesa? Pues yo estoy en medio de vosotros como el que sirve.
28 "Vosotros sois los que habéis perseverado conmigo en mis pruebas;
29 yo, por mi parte, dispongo un Reino para vosotros, como mi Padre lo dispuso para mí,
30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
31 "¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo;
32 pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos."
33 El dijo: "Señor, estoy dispuesto a ir contigo hasta la cárcel y la muerte."
34 Pero él dijo: "Te digo, Pedro: No cantará hoy el gallo antes que hayas negado tres veces que me conoces."
35 Y les dijo: "Cuando os envié sin bolsa, sin alforja y sin sandalias, ¿os faltó algo?" Ellos dijeron: "Nada."
36 Les dijo: "Pues ahora, el que tenga bolsa que la tome y lo mismo alforja, y el que no tenga que venda su manto y compre una espada;
37 porque os digo que es necesario que se cumpla en mí esto que está escrito: = "Ha sido contado entre los malhechores." = Porque lo mío toca a su fin."
38 Ellos dijeron: "Señor, aquí hay dos espadas." El les dijo: "Basta."
39 Salió y, como de costumbre, fue al monte de los Olivos, y los discípulos le siguieron.
40 Llegado al lugar les dijo: "Pedid que no caigáis en tentación."
41 Y se apartó de ellos como un tiro de piedra, y puesto de rodillas oraba
"Pedid que no caigáis en tentación."

Responde a esto

Deigual manera me uno a esta petición por todos los sacerdotes. Hoy quiero elevar una oración por aquellos sacerdotes que murieron buscando siempre el creimiento espiritual de cada uno de sus fieles y aquellos que nunca desfallecieron ante las dificultades de muchos gobiernos ateos, marxistas, comunistas y apáticos a las enseñanzas y mensjes d Cristo Jesús.

Responde a esto

HOLA!!! AMIGUITO SAULO, YO HA ESTOS TEMAS DE NUESTROS CONSAGRADOS, SOLO PIENSO Y DIGO, CLARO ESTA ES MI POBRE OPINION,PRIMERO Q TODO ME DUELE MUCHO, Q ELLOS CAIGAN PERO SON HUMANOS ESA ES UNA REALIDAD, Y LO OTRO SIEMPRE PIENSO Q CUANDO PASAN COSAS ASI, ES MI RESPONSABILIDAD PUES NO ORE LO SUFICIENTE POR ELLOS Y POR ELLAS,(CONSAGRADOS) Y NOS DEBE DOLER PUES EN LAS MANOS DE NUESTROS SACERDOTES, ESTA EL RENOVAR EN CADA EUCARISTIA EL MILAGRO DEL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR Y SIN ESTE GRAN ALIMENTO DIFICILMENTE PODEMOS VIVIR. GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS NUESTROS HERMANOS .

Responde a esto

SEÑOR JESUS CUBRE CON TU SANGRE PRECIOSA Y GUARDALOS EN TU HERMOSO COSTADO, A NUESTROS SACERDOTES Y MONJITAS DE LA TENTACION Y PROJELOS DE LAS ASECHANZAS DEL ENEMIGO Y Q ASI COMO TU, MI HERMOSO JESUS, PASASTE POR EL DECIERTO Y VENCISTE ANTE LAS TENTACIONES POR EL AMOR DE TU PADRE, ASI MISMO SEA CON NUESTROS CONSAGRADOS AMEN, AMEN Y AME

Responde a esto

QUERIDO SAULO, DE VERDAD QUE DEBEMOS SER MAS CONSTANTES EN LA ORACION, POR NUESTROS QUERIDOS SACERDOTES Y RELIGIOSAS, MAS HORAS ANTE EL SAGRARIO PIDO LA FORTALEZA A NUESTRO SEÑOR, PARA QUE ELLOS SIGAN ABRAZANDO CADA DIA MAS SU APOSTOLADO,

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Nelson Medina en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio